Condiciones de venta

Condiciones de venta de Prodishop.es

 

Preparación del pedido

Cualquier pedido en stock que no necesite ser personalizado, se expedirá en un plazo máximo de 5 días laborables. Prodishop en la medida de lo posible intentará preparar tu pedido en el mismo día o al día siguiente desde que se haya obtenido confirmación del pago. Los pedidos de productos que no se encuentren en stock o que sean necesarios personalizar, podrán demorarse un máximo de 5 días laborables. Los pedidos realizados en días festivos, empiezan a contar desde el primer día laborable.

Durante periodos de promoción, rebajas o época de navidad, la preparación de los pedidos podrá sufrir retrasos no superiores a 72 horas.

El cliente puede anular su pedido en cualquier momento de la compra antes de realizar el pago del mismo. En el supuesto de que haya cometido un error al introducir datos personales o dirección de entrega, debe ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico info@prodishop.es o en el teléfono 91 371 53 51 para informar de ello y poder realizar los cambios en su pedido.

Si quiere que se incluya una nota personal junto a su pedido para que pueda ser entregado en la dirección de destino, hágalo mediante un correo a la dirección anterior notificándonos el nº de pedido y el texto a incluir;  este servicio es gratuito.

 

Plazo de entrega

Los pedidos terminada su preparación, serán entregados a la mensajería en el mismo día o en el día posterior. La mensajería tarda aproximadamente entre 2 y 3 días laborables desde que se le entrega el pedido, dependiendo de la dirección del destinatario.

En el periodo comprendido entre el 28 de diciembre al 7 de enero no se harán entregadas, por lo que cualquier pedido realizado a partir del 28 de diciembre se entregará a partir del 9 de enero.

Los envíos a Baleares tardan en servirse por la mensajería un periodo comprendido entre las 3 - 7 días. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega. Prodishop no se responsabiliza de las posibles demoras de entregas causadas por los servicios de mensajería.

Es muy importante que la dirección de entrega sea completa y correcta para poder entregar en el plazo establecido. El transportista no se hace responsable de incidencias en la entrega como consecuencia de errores o direcciones incompletas. Incluya siempre en su información un móvil de contacto para la empresa de mensajería.

Si a la entrega de la mercancía puede observar deterioro en el envoltorio y como consecuencia de ello daños a la mercancía, consígnelo en el albarán de entrega de la mensajería y comuníquelo inmediatamente a Prodishop mediante correo electrónico a info@prodishop.es

 

Coste del transporte de su pedido

Para envíos con destino la Comunidad de Madrid, el costo del envío es de 4,15 euros. Para entrega en el resto del territorio peninsular es de 5,5 euros. Los envíos a Baleares tienen un costo de 5,90 euros. Cuando el importe de su pedido supere 25 euros, el coste del transporte de su pedido será solo de 2,5 euros a cualquier destino y gratuitos a partir de 40 euros (a excepción de Canarias).

 

Precios

Los precios vigentes son los que aparecen en la web en el momento de la compra. Estos precios pueden ser modificados en el momento en que se considere oportuno. La modificación de precios no afectará en ningún caso a pedidos ya realizados.

Los precios establecidos incluyen el IVA al tipo aplicable en cada momento. No incluyen otros posibles impuestos, aranceles o recargos que fueran aplicables.

 

Formas de pago

1. TARJETA CRÉDITO/DÉBITO:

Pagos con tarjeta de crédito/débito.-  A través del TPV virtual de Santander Elavon, podrás realizar el pago de tus pedidos. Todas las tarjetas admitidas en el sistema de pago seguro VISA y Master Card son aptas para realizar el pago de su pedido, las cuales han desarrollado la norma de seguridad de datos de la industria de tarjetas de datos PCI DSS para proteger a los comercios y a los consumidores de las infracciones de datos y de otros fraudes. El pedido será tramitado cuando su banco haya autorizado el mismo. Los datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante tecnología SSL u otra tecnología segura.

2. PAYPAL:

Paypal.- A través de esta pasarela segura de pago el cliente podrá realizar el pago de sus pedidos. Al realizar el pago de la compra, el cliente será llevado a la web de Paypal para efectuar el mismo, siendo reintegrado a su finalización a la web de Prodishop.  La utilización de esta pasarela de pago seguro, implica para el usuario aceptar las condiciones de Paypal para el uso de la misma.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA:

Transferencia bancaria.- El cliente podrá realizar una transferencia bancaria como pago de su pedido. Para ello, una vez haya terminado su proceso de compra y en la confirmación de la misma, si ha elegido esta forma de pago, le aparecerán los datos bancarios para poder realizar la transferencia. Será necesario que nos envíe mediante correo electrónico a la dirección de info@prodishop.es indicación del pago realizado y el número de su pedido. Comprobado el ingreso efectuado, inmediatamente se procederá a la preparación del mismo.

 

Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para devolver su compra a contar desde la recepción del pedido. En el caso de que el pedido no haya salido a expedición mediante su entrega al transportista, el cliente podrá anularlo sin coste alguno. En el supuesto de que el pedido se haya entregado al transportista o se haya entregado al cliente, si el motivo de su devolución no es imputable a Prodishop, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución que realizará por su cuenta y riesgo. Previamente a la devolución que se efectuará en el plazo máximo de 16  días desde su recepción, el cliente deberá notificar a info@prodishop.es su intención de realizar dicha devolución, incluyendo en dicha notificación nombre completo, identificación del pedido, día de su recepción e intención de devolverlo. La devolución deberá efectuarse a la dirección de Prodishop, Bulevar Indalecio Prieto, 2. 28032 Madrid. El embalaje deberá ser el original y el producto estar en perfecto estado. En este caso, Prodishop le devolverá el importe pagado por el pedido menos los gastos de transporte del mismo. Los productos encargados en los que el pedido incluya personalización, no tienen derecho a devolución. Si la devolución es por error del cliente en el pedido y necesita un cambio del producto devuelto, se le reenviará el nuevo producto a portes debido.

En caso de que la devolución esté originada por motivos imputable a Prodishop (producto en mal estado, diferente modelo o color), el cliente lo notificará en el plazo máximo de 14 días naturales desde que se hizo la entrega del mismo. Para ello enviará un correo electrónico a la dirección de info@prodishop.es o llamando al teléfono 913 715 35 informando del problema que haya tenido, siendo obligación de Prodishop recogerlo a su cargo con objeto de proceder a su devolución o cambio. En el caso de devolución, el importe de la compra a devolver será reintegrado en el plazo máximo de 14 días a la cuenta bancaria notificada por el cliente. En el supuesto de solicitar cambio del producto deteriorado o erróneo, se le enviará el nuevo producto en un plazo máximo de 48 horas sin que el cliente deba abonar ningún gasto de envío.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out